logo

Somos un nuevo local formado por 2 amigos y familias que siguieron un sueño guiado por la música, el arte , la buena gastronomía y la entretención .
Se nos ocurrió crear este hermoso proyecto con el fin de entregar un espacio cultural distinto con estilo y con todo tipo de variedad por ofrecer.
En la vieja escuela, nuestro objetivo es especializarnos por nuestra calidad de productos, de atención y por apoyar el Arte y la Cultura en Pucón .

La Vieja Escuela da la oportunidad a toda clase de artistas , nacionales e internacionales , Apoyamos y estamos constantemente en búsqueda de artistas emergentes.

Grabamos todos nuestros eventos audiovisualmente para subirlos a la red, en vivo, también nuestros artistas y clientes pueden llevarse su registro.

La Vieja Escuela es un espacio cultural donde además de nuestro restaurante, bar y escenarios, Hacemos Exposiciones de arte, música en vivo, karaoque, stand up´comedy , Humor, pintura, fotografía, danza, circo, etc.,).

Contamos con Clases de Música (Escuela de Rock) Tango, Pintura, Grafiti, Tatuaje, Fotografía, etc.

Hay un espacio orientado para juegos de mesa (ajedrez, póker, cartas, pool, ping-pong, play station 4, etc.) Además hacemos campeonatos de cada uno.

En este local podrás encontrar 2 espacios multifuncionales ; uno con escenario preparado para eventos de primer nivel y otro con bar restaurant, que entre los 2 nos da la posibilidad de hacer todo tipo de eventos.; exposiciones de arte , conciertos, teatro, humor, fotografía, cine, música umplugged , karaoke , etc. ( con una capacidad hasta 500 personas).

Contaremos con televisores y proyectores que estarán mostrando cualquiera de estos eventos en vivo.

Contamos con un patio interior para los fumadores.

Nuestra idea principal es innovar en todo sentido en la zona , en chile y llegar a ser reconocidos a nivel mundial.

Y lograr hacer con este local un lugar distinto y donde la cultura sea prioridad.

socios